Compliance

Compliance

EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U y EIFFAGE METAL GESTIÓN Y DESARROLLO, S.L.U. han decidido implantar un Sistema Integral de Prevención y Gestión de los Riesgos Legales y Penales (Modelo Compliance Integral), con el objeto de cumplir, inequívocamente, con los preceptos contenidos en el Código Penal y en toda la legislación, reglamentación y normativa que les afecta.

De esta forma, establecen su contundente compromiso, por una parte, con el cumplimiento de la precitada legislación, reglamentación y normativa y, por otra, con la tolerancia cero a la comisión de delitos en su seno, lo que se traduce en un ejercicio de constante mejora de su gobierno corporativo y de su diligente gestión, aportando valor a todos los colectivos con los que se relaciona directa e indirectamente.

De los once (11) elementos que configuran el Modelo anterior, presentamos el acceso a los tres (3) que las autoridades sustantivas competentes recomiendan que sean de conocimiento y uso universal, la POLÍTICA al respecto, el CÓDIGO ÉTICO y el CANAL DE DENUNCIAS.

Corporate Compliance

Política en materia de Corporate Compliance

(descargar)

Código Ético

Código Ético

(descargar)

Canal de Denuncias

Canal de denuncias

(descargar)

Formulario de Denuncias

Formulario de Denuncias

(descargar)