Mobiliario urbano, señalización y cartelería

Somos Referentes.

Además de estar a la cabeza en el sector metálico y eólico, también somos referentes en la fabricación de MOBILIARIO URBANO Y SEÑALIZACIÓN, ya que contamos con una amplia experiencia en el sector gracias a nuestra antigua marca comercial BSM EUROPA S.A. Desde los años 80, nos hemos especializado en la investigación y desarrollo de nuevos materiales, diseñando diferentes productos procedentes del residuo del neumático. Estos residuos, aportan una serie de ventajas sustanciales sobre los productos convencionales.

Soluciones Eiffage Metal.

En otra de nuestras líneas de negocio, fabricamos y comercializamos bolardos autoalineables, resaltos, banderolas de tráfico o mobiliario de jardín. Estas son algunas de las soluciones de Eiffage Métal para el mobiliario urbano, presente en multitud de ciudades a lo largo de la geografía española.

Calidad y Diseño.

La calidad de los materiales empleados, así como el diseño pragmático de cada una de nuestras piezas, otorgan a estas una gran durabilidad y resistencia al vandalismo y las condiciones meteorológicas.

Adaptabilidad.

Eiffage Métal ha desarrollado e innovado con todo tipo de diseños que se adaptan a todas y cada una de las necesidades de las ciudades, sabiendo adaptarse a las exigencias y diseños, que cada ciudad o Ayuntamiento necesita, para poner al servicio de los ciudadanos el equipamiento requerido en cada caso.

Bolardos autoalineables reciclables.

Hoy en día, somos una empresa puntera y de gran tradición dentro del sector del Mobiliario Urbano gracias a la gran aceptación de nuestros productos y en especial a los bolardos autoalineables reciclables.

Descargue nuestro CATALOGO Mobiliario Urbano y pida información a través de nuestro formulario de Contacto.

Formulario de Contacto

Información básica sobre Protección de Datos.
Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será EIFFAGE METAL. Los datos proporcionados serán tratados para proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopdgrupoeiffage@eiffage.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.


Cartelería y señalización.

Como actividad complementaria realizamos el diseño, fabricación, comercialización, colocación y conservación de todo tipo de PRODUCTOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL, balizamiento, paneles informativos de obra y rotulación de vehículos, destinados tanto al ámbito de la carretera como al de la ciudad para las administraciones nacional, autonómica y local.

Todos nuestros trabajos cumplen los estándares de tráfico.

Por lo tanto, están perfectamente homologados y poseen una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.