Visión, misión y valores
Grupo Eiffage
La misión, visión y valores de Eiffage Métal están dirigidos a contribuir, mediante actuaciones propias, al cumplimiento de los objetivos estratégicos del Grupo Eiffage y a consolidar nuestra posición como referente en el mercado de fabricación de torres eólicas y otras estructuras metálicas, pensando siempre en el beneficio de nuestros grupos de interés.
Visión
Una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la salud y el medioambiente, con una clara orientación al cliente, a la satisfacción de sus necesidades.
Misión
Un conjunto de valores compartidos comunes a todos nuestros empleados
Nuestros seis valores fundamentales, forjados por la historia del Grupo, nos guían para innovar e inventar un futuro con una perspectiva humana. Se complementan a la perfección para formar un todo coherente. Al adherirnos a estos valores, nos convertimos en lo que nos esforzamos por representar: una organización decidida que trabaja por una visión compartida de excelencia y compasión.
Todos los empleados de Eiffage viven estos valores y los hacen realidad.
Liderando con el ejemplo
En Eiffage, creemos que predicar con el ejemplo es intrínseco al respeto a los demás. Es dando ejemplo que los valores del Grupo se hacen realidad. No exigimos a los demás algo que no estaríamos dispuestos a hacer nosotros mismos. En cualquier circunstancia, actuamos de forma ética, honesta y perfectamente dentro de las normas.
Coraje y tenacidad
En Eiffage, nuestros empleados demuestran pasión, perseverancia y tenacidad en su trabajo, sin obstinarse, lo que les da la fuerza para afrontar y superar cualquier dificultad. Nuestros directivos son líderes valientes que inspiran a sus empleados.
Responsabilidad
En Eiffage, cada persona es, de alguna manera, un embajador que representa al Grupo. Todos estamos obligados a defender su reputación y a proteger a las personas y los equipos bajo nuestra responsabilidad. Capacitamos a nuestros empleados, les otorgamos una amplia autonomía y los animamos a tomar decisiones y a mostrar iniciativa sobre el terreno.
Lucidez
En Eiffage, nuestros empleados son capaces de identificar y describir las cosas con claridad y precisión, plenamente conscientes de sus fortalezas y debilidades. Esto les permite evaluar con imparcialidad los riesgos y movilizar los recursos necesarios. La lucidez nos ayuda a establecer objetivos alcanzables y a cumplir nuestros compromisos.
Confianza
En Eiffage, todos nuestros directivos confían plenamente en sus empleados y los apoyarán en todo lo posible ante cualquier dificultad. Actuamos en equipo y no dejamos a nadie atrás. La confianza es un signo de aprecio, es el pegamento que nos une y nos permite alcanzar la plenitud. La confianza también rige las relaciones de Eiffage con sus grupos de interés y promueve las colaboraciones a largo plazo.
Transparencia
En Eiffage, somos abiertos y transparentes sobre lo que está en juego. Todos saben qué se espera de ellos y qué pueden esperar razonablemente de los demás. La transparencia es fundamental para generar confianza. La información debe ser precisa y completa, y debe compartirse de manera oportuna. Es inaceptable disimular o falsificar información. Todos debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Es lícito cometer errores, pero debemos aprender de ellos, pues el único error real es aquel del que no aprendemos nada.
Protección Integral contra la Violencia de Género
El grupo Eiffage insta la colaboración de toda la plantilla, en todos los niveles, al objeto de hacer efectivos los derechos desarrollados en la «Guía para el Desarrollo de Mejoras en las Medidas Legales de Protección Integral Contra la Violencia de Género» que puedes descargar en el siguiente enlace: